miércoles, 30 de enero de 2013

Muñecos de novios


y seguimos con los preparativos de la boda y claro la tarta si se pone hay que coronarla con unos novios




Los hay para todos los gustos animalitos.....fantasia....clasicos y lo ultimo los fofuchos que los hay originalisimos,hay unas artesanas de fofuchas que hacen autenticas maravillas.


¿Que os parece? ¿sois partidarios de tarta?......como podéis ver una boda da mucho de si y gracias a Dios y a vuestro empuje y el de mi familia y amigos cada dia me encuentro mas animada y estoy disfrutando mucho mas de todos los preparativos.

Un millon de gracias por comentar y un millon de abrazos para tod@s

12 comentarios:

  1. Medre mia que liada estas con los preparativos, por supuesto tiene que tener su tarta con los novios, un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que la tarta es muy importante en una boda ya que representa la dulzura del momento que viven los novios.
    Pero todo depende de los gustos y las culturas. Mi hermana se casó en Francia y allí la tarta consistió en una pirámide de buñuelos (o bocaditos de crema) bañados por el exterior con caramelo,...Curioso ¿verdad?
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. mi hermano se casó en australia y no pudimos acudir ninguno de la familia.
    Fue una boda muy informal pero claro, hubo tarta.
    Desde Sevilla se llevó dos muñequitos de Micky y Minnie que era de mi hija y a la ratoncita la "vestimos" de novia, agárrate, haciéndole un velo de "encaje" a base de una toallita húmeda calada con las tijeras... Más de improviso no pudo ser, pero queríamos estar presente en aquella boda de alguna forma
    Entre las pocas fotos del evento está aquella tarta con Mickey y Minnie sevillanos sonriéndonos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la tarta es una parte muy importante de una boda y los muñequitos los hay de porcelana fria que son divinos, tengo una amiga que los hace y personalizados, me alegro que disfrutes con los preparativos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. claro que tarta si,y muñecos tambien y claro que tienes que disfrutar con los preparativos disfrutalos que luego el dia pasa y no te enteras ,muchos besos

    ResponderEliminar
  6. A mi la tarta me encanta
    y los muñecos tambien....soy un poco tradicional

    miles de besosss me alegro de leerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia
    La ceremonia de la torta es muy tradicional en las bodas y el broche de oro de la fiesta.
    Los muñecos son muy simpáticos y le dan un toque especial a la torta...tambien los vi hechos en pastillaje, representando una caricatura de los novios...muy divertido!
    Que lindos son los preparativos de una boda...muchas gracias por compartirlos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Tarta y muñecos....sin discusion....y fuente de chocolate con chuches.....y baile y todo.....una boda y ademas de una hija....se merece todo tipo de detalles....Un beso y que sigas asi de ilusionada....ya veras lo guapisima que vas a ir...Otro beso Mery

    ResponderEliminar
  9. Para mi es una parte fundamental de la boda que tiene que representar un poco la mentalidad de los novios, por eso la tarta se "corona" con la figura de los novios y hay gustos para todos!yo prefiero algo romanticon que soy muy romántica!!bsts!

    ResponderEliminar
  10. ceciiiiiiiii como estassssssssssss,,,,,,,,, ya veo que a saco con los preparativosssssssss aaayy que iluu por dios!!!!,,, espero que estes mejorcita y muy muy animadaaaaaaaaa
    besitos mil wapaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Muy liadílla y eso es tan bueno....

    un abrazo y feliz finde

    besos
    ^^

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...