lunes, 27 de marzo de 2017

Abanico con Narcisos

El narciso florece al principio de la primavera y hay nueve variedades que yo conozca de esta planta,para mi todas son preciosas y su color es pura energía y alegría.


El narciso es renacimiento...después de estar los bulbos enterrados todo el invierno rompen con la llegada de la primavera en un nuevo renacer y un nuevo comienzo y con su regreso nos recuerda que su belleza hace que merezca la pena la espera  de volverlos a ver florecer.


Puedes regalar narcisos a una persona cuando quieres pedir perdón o como una muestra de agradecimiento por su honestidad.

Como ya dije conozco nueve variedades de narcisos y una primavera las vi todas en Nueva York,disfrute de todo un espectáculo de belleza.


El amarillo se asocia con el chakra del plexo solar y nos habla de :resplandor,vitalidad,energía,todo cuestiones fundamentales en nuestra vida. También se dice que el olor del narciso y por endesus aceites  esenciales sirven para aquietar la mente.


Se dice que Narciso era un dios griego obsesionado por la belleza,tanto que estaba enamorado de si mismo ...pero eso es historia

Yo me he atrevido a poner narcisos en este abanico y crear con ellos un poco de belleza.

Llego la primavera y llegaron los narcisos


y para este abanico dos modelos de funda,para que se pueda escoger el tono que mas guste.



Espero que os gusten los abanicos tanto como a mi

Y con este abanico participo en el Reto Handmade Blogueros  para la revista digital de Bery de la Cruz.



Un millón de gracias por acompañarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....