martes, 11 de abril de 2017

Os recuerdo el SORTEO y RETO por mi cumpleaños-aniversario

Si estáis leyendo bien hoy y coincidiendo con el día del padre y San Jose es mi aniversario,nada menos que 39 años,ni en mis mejores sueños lo hubiese soñado y hoy es una realidad.

Me case muy jovencita,entonces estaba mal visto irse a vivir juntos y mi novio,que hoy es mi marido estaba tratando de curarse de esa enfermedad cruel que es el linfoma  y los dos apostamos por vivir...acertamos,la vida nos regalo dos preciosas hijas y ahora dos preciosos nietos,¿que mas se puede pedir?...bueno algo siempre se puede...yo pido seguir cumpliendo aniversarios al lado de mi amor,de mis hijas,mis nietos,amigos,familia y de todos los que queráis acompañarme.

Ya sabéis que cada año tiene su propia celebración, el 1.-son bodas de papel,el 2.- bodas de algodón, el 10 .- bodas de aluminio, el 25 .- bodas de plata y el 39 .- bodas de AGATA y estas son las mías...otro día os contare las de cada año



Bueno pues os propongo un sorteo y un reto ¿aceptáis?

Empiezo con el sorteo .-


La única condición es que me acompañéis  dejando un comentario aquí y si queréis regalarme un "me gusta" siendo seguidoras estaré feliz,tenéis que dejarme un comentario en esta entrada y vuestro correo para notificaros a quien sea la ganadora,os garantizo que sera un regalazo como se merecen los 60 añazos que voy a cumplir

Os propongo un RETO  para que me acompañéis en este mes y pico que falta para mi cumpleaños...me hace mucha ilusión celebrar este año de una manera muy especial,estoy segura de que mi familia me regalara un día único, las que me conocéis de mas tiempo sabéis que pase momentos muy malos y no pensé llegar aquí, pero aquí estoy y ese es mi mejor regalo.

 Para el reto os propongo llevaros este logo a vuestro blog dirigido a este enlace ( http://artcecilia.blogspot.com/2017/03/aniversario.html )    e invitar a la gente a que participe y también habrá un regalo muy especial  lleno de sorpresas para quien vosotras elijáis.

Tenéis que hacer algo relacionado con ANIVERSARIO ya sean ,aniversarios de boda,cumpleaños,...se que tenéis mucha imaginación y creatividad.

La técnica y los materiales serán a vuestra elección,libertad total.

La entrada la tenéis que publicar desde las 9 de la mañana del día 15 de abril hasta las 12 de la noche del día 24 de abril.

Si queréis preguntarme o contarme algo me escribís a este correo - artcecilia@gmail.com

Un millón de gracias por acompañarme 

Feliz dia

Empieza la fiesta y esta semana no publicare nada mas que en la primera entrada para que se vean los RETOS que me acompañan 



                   Me acompañan en este RETO muchas amigas..vamos?


Un millón de gracias amigas y compañeras.Os quiero








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...