lunes, 20 de marzo de 2017

Cojín Mandala

Hoy os traigo un Cojín distinto,esta vez no hay pintura,solo tela y  decoración hecha a ganchillo tipo mandala,rosetones..etc

Lo primero corto un cuadrado de tela de 45 cm por 45 cm y luego otros dos de 45 cm por 30 cm,de esta manera dispongo un cojin con abertura trasera y que no necesita e corchetes ni cremallera porque queda perfectamente cerrado.
Una vez cosido a maquina queda asi por el reves y ya le doy la vuelta para continuar.
Ahora empiezo con mi mándala de crochet que voy a realizar con tres colores,Blanco,Naranja y Verde 




Empiezo con blanco y hago cuatro vueltas para continuar...













con verde otras cinco vueltas y continuar ya hasta el final con el naranja.







Una vez terminado mi mándala lo pongo sobre el cojín y lo coso a puntada escondida.

para rizar un poco el rizo que se dice hago otros cuatro apliques pequeñitos ahora solo en blanco...

y vamos con el remate final para completar este cojin..

 terminado y listo para lucir y usar en mi sofa y con el me voy corriendo a unirme a la fiesta DIY de mi amiga Anna .

Este mes Coral de El Rincon de Coral  que fue la ganadora del mes pasado propuso un trabajo con tela y esta es mi aportación

Pasar a ver todas las propuestas de las amigas que son a cada cual mejor.

 Y como podéis ver yo estoy de Sorteo ANIVERSARIO y Reto..os espero

Un millón de abrazos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....