sábado, 25 de marzo de 2017

Entrada de agradecimiento y PREMIO

Si hoy y despacito voy a agradecer a  Esther del blog  Flor de diy´s  por otorgarme este precioso premio que comparto con todas vosotras y ahora voy a contestar sus preguntas.




Un millón de gracias por acordarte de mi y estar a mi lado acompañándome constantemente en esta nueva andadura que eh empezado nuevamente.


Y ahora voy a intentar contestar a las preguntas de Esther.-


1- ¿Desde cuando tienes blog?

Ufffff...empece en este mundillo hace muchiiiisimos años,luego,lo deje por circunstancias de la vida..y de nuevo hace algo mas de 10 años lo recupere con distintos altibajos y aquí sigo.

2- ¿Tienes tienda virtual o fisica?

Si tengo una pagina web de venta on-line- www.elmundodececilia.com

3- ¿Has impartido alguna vez talleres o clases?

Si tuve un taller estudio durante cinco años en el que impartí varias técnicas de pintura y manualidades y antes de esto compartí con otras tres artesanas dando cursos intensivos.

4- ¿Has pensado en monetizar tu blog?

Me lo plantee en su momento y mi hija se adelanto regalándome la web de venta,algo que en mi caso no esta funcionando mucho por eso hoy en día estoy feliz de compartir y estar encontrando tanta gente maravillosa.

5- ¿Aceptas encargos?

Si por supuesto,es algo que me satisface muchísimo y me ayuda a ganar un dinerillo extra para mi

6-¿Que proyectos tienes ?

Estoy viviendo un momento dulce,después de superar una enfermedad dura,que me hizo crecer como persona,mi principal proyecto es vivir,aunque suene cursi,disfrutar de mi pareja,hijas,nietos,amigos y compañeras que comparten todo esto que tanto me gusta y ahora con la ayuda de Esther estoy disfrutando de participar en los retos y estoy muy ilusionada.Mi proyecto es sacar un ratito cada dia para dejar volar la imaginación y volver a crear cosas bonitas.

7-¿Adonde te gustaría llegar con el blog? ¿que metas te pones?


Me gustaría llegar a mucha gente y sobre todo ayudar a superar momentos duros como tantas me ayudaron a mi,eso es lo mejor que he encontrado en las redes.
Mi meta que valoren mi trabajo.

8-¿Si alguien te pregunta algo en el blog,le contestas ahí mismo para ayudar también a otras personas que están preguntando lo mismo.


Si es una pregunta general,la respondo en el blog,cuando es mas personal utilizo el correo,siempre escucho como lo quiere la persona que me pregunta.

9- ¿Que retos te gustan?

Soy una novata total en este tema y a día de hoy me han encantado todos en los que he podido participar y que me han invitado y espero ir ampliando.

10- ¿En que te basas a la hora de seguir un blog?

En que el tema me interese,me guste su manera de hacer,su manera de escribir de presentar,de compartir,no soy excesivamente selectiva,me gusta y eso es suficiente. 

11- ¿Y ala hora de dejar de seguirlo?

Creo que a lo largo de mi vida he dejado de seguir pocos blog y los que lo he hecho ha sido por ofendían a otras personas de algún modo o ponían sus trabajos como suyos y en algun caso porque me he sentido intimidada.Pero como he dicho son casos contados.



Y antes que se me olvide deciros que Esther tiene dos blogs el de Flor de diy´s y otro super bonito con recetas únicas que se llama Con gorrito y delantal,por favor pasar a conocerlo si aun no lo conocéis,os va enamorar seguro.
Y si habéis llegado hasta aquí  ya sabéis un poco mas de mi y ahora me toca nominar,por mi parte todos los que me seguís estáis nominados y os podéis llevar el premio,por seguir las reglas voy a poner a 12



Enhorabuena a todas y aquí os dejo mis preguntas,para conocernos un poco mas:

1.- ¿Porque te animaste a crear un blog y como fue?
2.-¿Que tiempo dedicas al blog y cada entrada que haces?
3.- ¿Participas en Retos?¿Cuales son los que mas te gustan?
4.-¿Que es lo que mas te llama la atención cuando visitas un blog?¿que tipo de entradas?
5.-¿Como es tu día a día?
6.-¿Que tipo de técnicas utilizas en tus trabajos y cual es tu preferida?
7.-¿Un buen consejo para que no nos desanimemos a escribir y publicar?
8.-¿Por que dejarías de seguir un blog?
9.-¿Cual y como es tu lugar de trabajo?¿lo compartes?
10.-¿Hay alguna persona que haya sido fundamental y que te haya inspirado en tu vida?

Felicidades a todos y acordaros de dejarme unas palabritas,me llenan de alegría.
Os recuerdo también que estoy celebrando un sorteo muy especial,mi cambio de década y ademas os propongo que hagamos un reto sobre el cumpleaños y el aniversario
En el inicio del blog tienes la entrada del Sorteo y el Reto



Muy feliz sábado para todos,recordad que hay cambio de hora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....