martes, 7 de marzo de 2017

Blogs Amigos

Hoy estreno una nueva sección en la que voy a contaros cosas de otro blog,si estáis interesadas en que hable del vuestro,solo tenéis que decírmelo...mejor por email.

Empiezo  hablando de un blog muy especial y si pasáis a conocerlo estoy segura de que me daréis la razón.



Es un blog especialmente dirigido a las mamas mas jovenes,por como cuenta sus vivencias y sus experiencias de mama joven y sin duda nos vemos reflejadas en muchos momentos.

Ahora empieza una nueva experiencia en la que aun comparte un poco mas y es que esta creando un club de probadores.Si un "Un cachito de mi y de ti" es una mama inquieta y que le gusta emprender y compartir...os invito a conocerla


 Estoy segura de que esta va a ser una experiencia muy enriquecedora para ella y para todas y todos los que compartan y vivan esta experiencia.

Y como se que sois muy observadoras,ya os habréis dado cuenta de que estoy hablando de mi princesa y mis piratillas,todos ellos también son un cachito de mi.

¿Que os parece? ¿Os gusta la idea?

Un millon de abrazos amigas...seguimos creciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...