miércoles, 29 de marzo de 2017

Un Dragón en el delantal


Erase una vez un niño al que le gustaban mucho los dragones y tenia muchisimos con los que jugaba a diario y se inventaba historias en las que siempre el protagonista era el con sus dragones...tanto le gustaban que llego a mis oídos.

Cuando se acerco su cumpleaños me puse a pensar ¿que puedo regalarle?su colección de dragones es enorme....ummmmm...ya se,como a mi me encanta pintar,voy a pintarle un dragón,pero no puede ser un dragón cualquiera,vamos a ver que sale...

A mi amiguete le gusta ayudar a sus papas en la cocina,ya esta le pinto una camiseta...


noooooo...dirá que solo se la pone para salir a la calle... y  ¿entonces?...piensa...piensa...


ya esta...le pinto un delantal,con un dragón cocinero...un Dragoncete

Te enseño el detalle...


y colorín colorado este delantal esta acabado.

y con el me voy volando al 21 reto desvanero  que nos propone Rebeca de  Fabrica de Artesanía a cocinar con Dragoncete


Los materiales que he usado son fáciles,loneta de algodón en color crudo,bies verde con topitos blancos y pinturas acrílicas  textiles.

Recordad pasar a ver  los trabajos de todas las compañeras que estoy segura van a ser maravillosos.

Empieza el miércoles ,vamos a vivirlo con ilusión y alegría.

 Un millón de abrazos











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....