lunes, 3 de abril de 2017

Magdalenas faciles

Hace mucho que no publico una receta y aprovechando que me he puesto ha hacer unas magdalenas para desayunar nosotros y mi hija y sus piratillas  la voy a compartir.

Son unas magdalenas muy fáciles que yo hago con la misma receta del bizcocho,a ver si os gustan.

Ingredientes:

-1 yogur natural
- 4 huevos
- 2 naranjas



- 1 sobre de levadura quimica
- 3 vasos de yogur de harina de repostería
- 2 vasos de yogur de azúcar moreno
- 1\2 vaso de  yogur de aceite de oliva
- una pizca de sal

y en honor a mis piratillas los moldes de magdalenas son piratas.

Cogemos un cuenco grandecito y yo pongo lo primero los huevos con el azúcar y los bato bien,a continuación añado el yogur,el zumo de naranja,el aceite de oliva y la pizca de sal y vuelvo a batir y ya por ultimo voy añadiendo la harina ala que previamente añadí la levadura y sigo batiendo,cuando esta bien batido y sin grumos lo reparto en los moldes,mas o menos como medio molde.


Previamente he puesto el horno a calentar a 200 grados y nada mas meterlo lo bajo a180º en la opcion ventilador

Como 15 minutos después están listas mis magdalenas


y aquí están listas para repartirnos-las

Algunas ya desaparecieron y están buenísimas y ademas sin conservantes,que no da tiempo a que se estropeen.

Si os animáis ha hacerlas ya me contáis

Muy feliz comienzo de semana

Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....