lunes, 24 de abril de 2017

Me acompañan en este RETO muchas amigas..vamos?



Voy con mi aportación al RETO que os he propuesto por mi cumpleaños,a ver que os parece.

Vuelvo con otro capazo,empiezo pintándolo de blanco que he manchado con una pizca de siena para darle un tono de blanco roto y ademas  de  darle color,con la pintura coge mas  cuerpo el capazo.

Esta vez para el crochet me he decidido por utilizar un hilo multicolor en tonos amarillos y blancos,con el que he realizado una sencilla puntilla para ponerle todo alrededor.


Ahora toca empezar la decoración, he recordado que tengo una plantilla de margaritas que me gusta mucho y la voy a utilizar aquí,a ver si os gusta.




y por el otro lado me apetecía mucho pintar un corazón a mano alzada que ha quedado de esta manera.




La cinta de raso que he utilizado es en un tono amarillo pastel clarito, probé con una blanca y me gusto mas esta.

y ya puesta tengo unas zapatillas del numero 36 blancas que se compro mi hija y luego no le valían,aquí quedaron en casa y hoy las voy a tunear con corazones a juego con el capazo.




Y para darles mas color le he puesto los cordones de lazo de algodón amarillo

Y aqui  empiezan las aportaciones de mis compañeras,



                                                         Ysnelda Solano
  
                                                                       

                                                      Las Cosas de tía Marta

                                                       

                                         
                                     El Legado de Anita

                                                  










                                                





                           La Libélula reinventa tus trastos            

                                                    

                                             Flor de Diy´s

                               
                                   La Buhardilla de Conchi

Un millón de gracias amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...