lunes, 15 de mayo de 2017

Antes Y Después de un Abanico

Hoy os voy a contar el antes y el después de un ABANICO decorado y pintado a mano...empezamos..

Cojo un abanico para decorar el país y en este caso escojo uno con la tela del país ya en tono azul claro,y voy a utilizar para empezar acuarela en tono azul ultramar,agua y brocha...con todo esto preparado...
                                   
                                                               

Empiezo humedeciendo la tela del abanico y el este trabajo es bastante rápido porque la acuarela tiene un secado también muy rápido...




visto así apenas dice nada..pero veras después de seco...


tal cual queda después de secado ya esta precioso,pero ami me gusta ponerle algo mas..de modo que empiezo a pensar ,aunque tengo claro que el dibujo sera mono-color.


listo el boceto empieza el trabajo de pintura ,dándole volumen y claros-oscuros

El ABANICO lo doy por terminado y empieza la elección para el color de la funda,no siempre encuentro el tono que quiero en algodones para crochet y eso me ha pasado,encontré un azul mas oscuro y sino el coloro crudo que siempre va bien con todos los abanicos.


Y hasta aquí el antes y después de este abanico,que me gusta mucho como ha quedado,y ya me voy corriendo a acompañar a la fiesta de cumpleblog a Anna (diydetodounpoco.com ) en su tercer aniversario


Os recuerdo que paséis a ver lo que aporta cada compañera aqui






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...