viernes, 14 de julio de 2017

Abanico con Orquideas

Las Orquídeas son unas flores que me encantan y siempre me gusta tener una en mi salón,hoy ademas la he pintado en un abanico...¿quieres ver como ha quedado?

Lo primero de todo cojo un abanico limpio,en este caso es un abanico con varillaje de madera de abedul pulida

Como podéis ver el país esta en blanco y yo le voy ha hacer un fondo con acuarelas en verde pantone y toques de amarillo.


Ya esta listo para dibujarlo y empezar a pintar...vamos allá...




Esta vez el dibujo lo he hecho a mano alzada y le voy dando forma con la pintura...un detalle..


voy enfondando y empezando con el color...


cada detalle es especial y pongo toda mi ilusión,creatividad y cariño en ello hasta conseguir que cuando lo termine pueda decir...."bravo"...".me gusta"
Y aquí podéis ver el Abanico Orquídeas terminado........


 y ahora me voy corriendo a la casita de Stella Maris  que este mes organiza el reto mensual de blogueras y nos ha propuesto el tema FLORES,para el RETO del mes de Julio


LA VIDA FLORECIENTE, REPRESENTADA EN UN TRABAJO QUE INSPIRE A CREAR PASIÓN Y VIDA!!!
con esta frase que nos ha puesto Stella os invito a visitarla y también a cada compañera que participa,estoy segura de que habrá mucha creatividad y belleza.

Con este abanico tan veraniego acompaño a Anna Llansa en "Verano ¿que diy te inspira?"





Y por supuesto acompaño a Yen de Little Kimono en su reto de verano



Pasaros a ver también las propuestas de todas las compañeras,a cada cual mas bonita y muy feliz veranos para todas


1 comentario:

  1. Precioso! Una obra de arte. Para las orquídeas también empleas las acuarelas? Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....