lunes, 2 de octubre de 2017

Gracias Salma

Empiezo Octubre agradeciendo este premio y dando la bienvenida ha este nuevo mes,también os invito a ver un resumen de septiembre y os agradezco cada minuto que dedicáis a visitarme y dejarme comentarios que cada día me ayudan a seguir creciendo.Mil gracias

 Si estas leyendo bien,esta entrada es para dar las gracias a esta amiga y compañera bloguera que me ha regalado un premio muy especial,a parte de su amistad.

El Colmado de Salma que así se llama su casita virtual,es un blog muy especial donde encontrareis multitud de diy,consejos de belleza,de salud y muchas manualidades y tengo el honor de ser una de las amigas y compañeras a las que ha regalado el premio Blogger Recognition. 



y ahora voy con las normas:

- agradecer públicamente a quien te galardono.

 Mil gracias Salma es un honor que te hayas acordado de mi y sobre todo esto me impulsa aun mas a seguir compartiendo y disfrutando con este blog y todos sus contenidos.

- escribir breve-mente los comienzos en blogger y algún consejo a los que comienzan.

Mis comienzos hace muchos años fueron un poco como aventura y con otro blog que ya elimine,fue una época dura para mi y encontré muchos apoyos en todos los sentidos y poco apoco empezó a tomar forma el compartir lo que era mi trabajo y tenia abandonado en ese momento. No soy muy de consejos y solo decir que si empiezas y te puedo ayudar ,aquí me tienes.

- Nominar o elegir entre 10-15 bloggers y avisar a los ganadores.

                        Las Cosas de tia Marta
                        El Rincon de los Tuneos
                        Con Gorrito y Delantal
                        La Buhardilla de Conchi
                       El Duende del Lago
                       La Libelula Reinventa sus trastos
                       Sandunga Complementos
                       Retro y con Encanto
                       Decosurvintage
                        Churras y Meninas

He elegido a diez compañeras-os pero lo hago extensible a todas las blogueras que compartimos y abrimos nuestras casitas virtuales al mundo.

Muy feliz inicio de semana para todas-os y bienvenido Octubre