martes, 27 de marzo de 2018

Ganchilleando ando

Hace tiempo que tenia ganas de probar ha hacer algún granny y no encontraba el momento,pero el tiempo es un sabio consejero y maestro y justo ahora me ha puesto en ese momento.

He escogido cuatro colores de lana fina porque contemplo hacer una mantita,aunque no lo tengo claro...mientras he empezado los cuadritos


 este me gusta mucho como estan combinados los colores 



este es otro de mis favoritos y combinado con el anterior ,solo tengo que ver que color uso para unirlas



Os enseño los modelos y ya de antemano os digo que admito consejos y sugerencias.

Hasta aqui puedo leer y ahora sigo haciendo cuadritos de los dos primeros modelos, ¿que os parecen?

Gracias por acompañarme y un millón de abrazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....