viernes, 2 de marzo de 2018

Pasarela de Abanicos

Con esta nueva pasarela de abanicos me tomo un descanso pra coger fuerzas y volver ha estar un poco mas activa,que como veis estoy yendo un poco en ralentí y ya sin mas dilación os invito a disfrutar conmigo de esta nueva pasarela hoy de la mano de la gran Patricia Avendaño que tiene autenticas bellezas. ¿me acompañáis?

Empiezo con un abanico con Calas en tono Coral  entonado con el modelazo coral de esta diseñadora que me ha enamorado


                                                    aquí podéis ver el abanico mas de cerca.



                        para este modelo en rojo un abanico muy especial que ya tiene dueña


   y ahora el abanico con su funda hecha a mano a juego con el abanico (cada abanico va siempre con su funda o caja a gusto de la clienta )





para cerrar esta pasarela de lujo un modelazo azulón que es un color que me encanta


Y un poco mas de cerca este abanico del que voy a repetir seguro,nunca igual claro está y que ya esta con su dueña,me encanta como ha quedado


y ahora si me voy con Marcela, que siempre es un placer pasar por su casita y acompañarla  en su finde frugal  



hasta aqui la pasarela de abanico de este primer viernes de marzo,os deseo un maravilloso fin de semana y nos vemos prontito.

Mil gracias por vuestros comentarios y un millón de abrazos para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...