lunes, 23 de abril de 2018

Botellita decorada

Botellita decorada con una de las muchas que a mi me gusta guardar y hoy le ha tocado personalizarla un poco...



Lo primero de todo,me voy a mi caja de materiales y empiezo a escoger como decorar esta botellita



Hay puntillas,hay papeles y unos cromos preciosos que me mando mi amiga Francis del blog "Una vida Real",es un AMOR con mayúsculas y hace cosas preciosas.

Mido el diámetro de la botellita y corto la puntilla que la cerrare a punto de repulgo y luego la fijare con un poco de cola transparente.


a continuación escojo las pegatinas que voy a utilizar y las pego también con la misma cola 


las dos son tan bonitas que con solo darle la vuelta parece que he cambiado de botellita


ahora toca pegar la puntilla ya cosida y de paso añadir ni toque de maripositas que he hecho con una troqueladora,en un papel aguamarina



Como podéis ver también le he añadido una rede dorada con unos nudos que puedo girar hacia la decoración que me apetezca.


Le puedo poner flores,esquejes de plantas....etc y luce así de bonita


y ahora ya me voy a acompañar a una maravillosa pareja de hermanos (Sandra & Dani) de  SanDryCreaciones que están celebrando su segundo cumple-blog


y ahora si me voy corriendo a ver todas las aportaciones de las compañeras que seguro son maravillosas.
Buen día y un millón de abrazos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...