jueves, 3 de mayo de 2018

cambio pincel por agujas y hoy va de BROCHES


Con estos broches acompaño a Maite Pareja Prado en su reto del mes de abril en el blog de

Estos dos broches son muy diferentes,en el fieltro solo he recortado la flor en tres tamaños y colores y un botón verde en el centro...facilito y el otro lleva mas puntadas,una puntilla de algodón en  el  fondo,un lazo verde de organza fruncido y un poco de red dorada para cerrar con un botón que simula las semillas de la flor



En este otro broche me he decidido por un recorte de puntilla de valencie que tenia guardado y sobre el lazo rojo de organza fruncidito y como semilla un botón con cristales que  me ha gustado mucho.




y ya por ultimo un broche que ya esta puesto en una de mis chaquetas para lucir desde ya.
Para este he escogido una puntilla fina de algodón y sobre este de nuevo un lazo blanco de organza que he rematado con un camafeo que tenia guardado y me encanta.


Y ahora ya solo me queda invitaros a pasar por el Rincón de mis Amigas y que visitéis las maravillosas aportaciones de las compañeras.

yo me voy a acompañar a Marcela en su finde frugal 212
y como no podia ser menos acompaño a Jen en su reto handmade: Regalos para ellas


Muy feliz dia de la madre para todas y a disfrutar el momento a tope.
Un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....